Nosotros

Somos una empresa que diseña y brinda soluciones basadas en las últimas tendencias tecnológicas; nuestro enfoque está orientado a tres nichos de mercado: el geoespacial, el empresarial y el educativo; donde nuestras soluciones son personalizadas para cada cliente utilizando las mejores tecnologías de código abierto de la industria.

Tenemos claro que el mercado evoluciona continuamente y se dirige a tecnologías más abiertas, por lo que nuestra oferta de servicios está en una constante renovación, ajustándose para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más eficiente, siempre buscando un equilibrio entre la calidad, el tiempo y el costo.

Misión

Brindar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad basadas en código abierto, que por medio del trabajo de un equipo multidisciplinario permitan garantizar a nuestros clientes resultados acorde a sus necesidades y expectativas.

Visión

Ser la empresa líder en innovación tecnológica basada en código abierto, que brinde soluciones integrales por medio de un grupo de profesionales interdisciplinarios, que puedan llegar a los mercados más conservadores, tanto en el sector privado como público.

Valores

Orientación al cliente. Compromiso. Excelencia.
Integridad. Innovación.