Diseño y desarrollo web

¿Está perdiendo clientes debido a un diseño web deficiente? Un sitio web mal construido podría terminar costándole la pérdida de muchos nuevos clientes.

En un mundo donde las cosas visualmente atractivas importan, la forma en que su sitio web luzca es importante para el éxito de su negocio. Su sitio web es probablemente la primera cosa que sus visitantes ven y esto puede influir en su decisión de comprarle a usted.

Es por eso que nuestro equipo está comprometido a ayudarle a generar esa buena primera impresión, que tenga un impacto duradero en sus visitantes, a un costo accesible.


Hospedaje web

¿Está iniciando la semana y su correo no funciona?

¿Su sitio web corre lento o se cae cuando más lo ocupa?

Cada vez que su correo o sitio web no está en línea, puede estar perdiendo oportunidades de negocio. Nuestros paquetes le permitirán tener su negocio en línea a precios económicos:

 EconómicoBásicoProfesional
Precio $40 anuales $90 anuales $160 anuales
Almacenamiento en disco 3 GBs 10 GBs 25 GBs
Transferencia mensual 6 GBs 20 GBs 50 GBs
Dominios alojables 1 5 10
Cuentas de correo 5 15 Ilimitadas
Base de datos 1 5 Ilimitadas
Uso compartido de archivos No
Dominio incluido (.com, .net, .org)
Soporte 24/7

¿Estos paquetes se quedan cortos a sus necesidades? Podemos desarrollar su propia solución en la nube de Microsoft Azure.


Comercio electrónico

¡Libere el potencial de su negocio y venda productos, servicios o información por internet! El mundo de los negocios en la web está avanzando y usted no puede quedarse atrás.

Nosotros nos encargaremos de crear su plataforma de comercio electrónico que atraiga, mantenga e informe a sus clientes, para que usted genere ventas 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días del año.


Gestión de clientes

¿Cuántas veces ha perdido un cliente porque una mano no sabe lo que hace la otra?

¿Sabe cuándo fue la última vez que se hizo una llamada de seguimiento a un cliente?

¿Cuánto tiempo se está utilizando para gestionar problemas con clientes?

A través de nuestras soluciones de administración de la gestión de clientes (CRM), usted podrá conocer está información y tomar acciones para crear relaciones realmente duraderas con sus clientes.