Mobile Data Collection

Mobile Data Collection le permite tener información de ubicación enriquecida con multimedia desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Con sólo un par de toques de su dedo estará completando los datos en una capa de mapa en tiempo real. Analice, comparta y publique los datos recopilados o revise y actualice sus datos anteriores. Haga que su flujo de trabajo y toma de decisiones sean efectivos al crear información precisa y oportuna de una manera rápida y fácil de usar.


Mobile Data Collection Portal

Mobile Data Collection Portal permite el proceso de recolección de datos más rápido y más fácil que nunca. Simplemente está creando proyectos de recopilación de datos y formularios personalizados que son accesibles a través de la aplicación Mobile Data Collection. Podrá compartir proyectos con otros usuarios y crear informes que contengan todos los datos y multimedia en un sólo lugar.


Map Editor

Map Editor soporta varios formatos vectoriales y ráster, una rica simbología SIG y cuenta con capacidades de colaboración. Desarrollado sobre las últimas tecnologías HTML5, es el primero de su tipo de aplicación con una completa edición basada en vectores y actualizaciones en tiempo real sobre una base de datos geográfica.


Map Viewer

Map Viewer es una forma fácil de ver y acceder a mapas y datos. Optimizado para no profesionales SIG, Map Viewer le permite acceder a mapas compartidos o públicos en cualquier dispositivo en tiempo real. Utilice esta aplicación como una herramienta de colaboración al proporcionar diferentes niveles de acceso a sus clientes mediante la definición de permisos.


Map Portal

Map Portal es una aplicación sencilla y fácil que ofrece una visión general de su esfuerzo de mapeo, y es una forma amigable de mostrar datos al público. Es una solución asequible ya que reduce el tiempo, esfuerzo, papeleo y costos de soporte. Publique mapas interactivos y permita a sus espectadores buscar, visualizar y explorar datos con un sólo clic.